16 formas diferentes de acompañar un buen pan…

Buenos días! En el día de hoy traemos una recopilación de recetas, aunque no sé si se le puede llamar recetas con lo sencillas que son, de tostadas o más bien alternativas para acompañar un buen pan, si esa es nuestra opción para desayunar, como tentempié o incluso, y acompañado siempre de un buen plato de vegetales crudos o cocinados, para comer o cenar.

encima-del-pan
Haz click sobre la imagen para acceder al recetario

 

Os lo contamos todo en él y no, no se trata de alimentarse a base de tostadas todos los días, se trata de tener opciones para sustituir a la mayoría de embutidos de pésima calidad que nos ofrece el mercado y también y definitivamente a la “tan llorada” Nutella, tras las especulaciones de los últimos tiempos. Solo hay que leer las etiquetas para saber lo que nos llevamos a la boca, pocas cosas deberían pues, cogernos por sorpresa! Aunque este no sea el único factor desencadenante de una mala alimentación.

Compartimos así el “paso a paso” de algunas imágenes que teníamos archivadas desde hace tiempo y que o no estaban publicadas o habían formado parte de nuestro live stories en Instagram. Deseamos que os gusten y les saquéis partido.

Gracias por seguirnos y  muy feliz fin de semana!

P.D.: Podéis encontrar algunas opciones más ya publicadas aquí!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

6 comentarios en “16 formas diferentes de acompañar un buen pan…

    1. Hoy de mañana hemos tenido varios problemas con el editor de wordpress, estamos editando la entrada para que no tengáis ningún problema para acceder. Disculpen las molestias ;D y muchísimas gracias por seguirnos y leernos !!!!

      Me gusta

  1. Enhorabuena, el documento es completísimo, tiene ideas geniales y a las fotos no les falta un detalle; entra hambre sólo de mirarlo. Quería comentaros que la tostada de “queso fresco de cabra, higos y rúcula” tiene una errata en el título. Os lo digo porque es una pena habiéndolo diseñado tan bien. Gracias por compartirlo 🙂

    Me gusta

  2. Hola!!!!
    Que maravilla. Me ha gustado mucho todas las ideas. En casa lo hemos adaptado a las meriendas. Cuando voy a buscar a mi hijo al colegio le llevo el bocadillo, ya eran bastante sanos, menos el Viernes que tenia que ser chocolate, pero asi ha cambiado. Ademas le gusta probar cosas nuevas. Los ha elegido él, se los asigna al dia de la semana!!! Hoy aguacate con pipas…
    gracias x la aportacion.
    Azucena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s