Nuevo vídeo y sorteo…

Buenos días de nuevo! Cómo habéis comenzado el año? deseamos que muy bien. Sabéis por nuestro anterior post que uno de nuestros propósitos para este nuevo año es conseguir que entréis en la cocina más a menudo, y no para saquear las galletas de los armarios, sinó para cocinar con cierta frecuencia, algo que no necesariamente os llevará más tiempo, pero que definitivamente os ayudará a conseguir una alimentación más saludable. Para que sea así, en el día de hoy os proponemos 2 cosas:

La primera: un vídeo resumen de nuestro pasado año en el blog, os puede parecer largo pero creedme si os digo que muchísimas fotografías se han quedado fuera. Cuando vemos atrás y observamos los retos ya conseguidos, nos sentimos sin duda orgullosos y capaces de cualquier reto igual o mayor. No tenéis más que observaros, seguro guardáis un recuerdo emocionante de algún momento clave en vuestra vida, un reto conseguido, un objetivo alcanzado, un sueño logrado…a estos no se llega de un día para otro, no ( solo algunos tienen esta suerte ) se llega con un esfuerzo y trabajo diario y eso precisamente es lo que los hace emocionantes. Y como estamos dispuestos a inundaros de nuevas imágenes y recetas,  y queremos que os resulte divertido y motivante os planteamos…

captura-de-pantalla-2017-01-19-09-36-43
Haz click en la imagen para ver el vídeo…

 Un sorteo! y ¿en qué consiste? a continuación os detallaremos las bases del mismo:

  • Importante: no se trata de un concurso patrocinado. Los concursantes tendrán la posibilidad de acceder a un “premio” consistente en un delantal y dos cuencos escogidos especialmente para vosotros y que deseamos os gusten y animen a cocinar un poquito más.
  • Por cuestiones logísticas los participantes tendrán que residir en España y si no es así, contar con una dirección postal en España a la que podamos remitir el premio.
  • El premio se sorteará el día 29 de enero a las 22:00 horas por lo  que tendréis hasta ese momento para participar ¿Cómo?
  • Podrás participar a través de Facebook o Twitter, síguenos haciendo like o follow en el perfil de 24Zanahorias.
  • Visualizar el vídeo-resumen para el cual os dejamos el link tanto en este post como en los correspondientes anuncios de Facebook y Twitter.
  • Hacer “like” o marcar como “favorito” esa publicación en Facebook o Twitter y compartir el video en la red social que prefiráis.
  • Encontrar en el vídeo al “intruso/a” que se nos ha colado en nuestras sesiones de fotos y responder en los comentarios: ¿Quién o qué es? y ¿En qué minuto y segundo del vídeo aparece? incluyendo en vuestra respuesta el hashtag #24zanahorias.
  • Podéis responder  a las preguntas en cualquiera de los anuncios del concurso en las redes sociales ( Facebook o Twitter ) aprovechando que dais “like” y compartís.

Deseamos mucho que os guste y os animéis a participar, este es solo el primero de este año!!! Comenzamos…

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo vídeo y sorteo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s