Un año en imágenes…

En este primer post del año queremos agradeceros el que nos sigáis, leáis y compartáis tantas cosas con nosotros. Como muestra de nuestro agradecimiento, no solo vamos a llenar el 2017 de más y aún mejores propuestas saludables, os seguiremos tentando y retando para que entréis en la cocina, un lugar en el que pasan cosas maravillosas. Además hemos querido recopilar el trabajo del año anterior en 2 vídeos. Aquí os dejamos con el primero, en el que recogemos desayunos y opciones dulces sin azúcar, siempre saludables, deseamos que os guste mucho, os sirva de inspiración y quién sabe os ayude con vuestra motivación para este nuevo año!!!!

captura-de-pantalla-2017-01-02-10-38-52
Haz click sobre la imagen para acceder al vídeo…

Recordaros que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram ( también en stories ) y nuestros vídeos están en Vimeo. Si queréis compartir con nosotros vuestros avances en la cocina y mostrarnos vuestras versiones de alguna de nuestras recetas o vuestras propias creaciones podéis hacerlo a través de la comunidad “Una receta, un paso” en facebook.

Muchas más cosas buenas nos esperan en 2017, nuevos proyectos y horizontes, muchas montañas a las que subir, recetas por experimentar, platos por servir e imágenes que capturar…Porque estamos convencidos que dedicarle un tiempo ( por poco que sea ) a elaborar nuestras comidas, los alimentos que nos vamos a llevar a la boca, es una de las claves para ganar consciencia de su importancia y mejorar nuestra alimentación y salud. Y claro, aquí estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras propuestas y/o sugerencias de contenidos así como resolver vuestras dudas.

Un abrazo grande zanahorias y muy Feliz Año Nuevo!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

2 comentarios en “Un año en imágenes…

  1. Que equipo tan maravilloso!!
    Cada día que recibo un correo de utedes es una alegría, he empezado hace relativamente poco tiempo a mirar más por nuestra alimentación y descubrirlos ha sido un placer. Muchisimas gracias por tantos buenos consejos.
    Feliz año y espero ansiosa nuevos consejos y recetas.

    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Tan agradecida Yazmina por tu comentario tan bonito y amable!!!! Seguiremos en este año con mucho más y aún mejor contenido, os lo debemos todo a vosotros, nuestros seguidores y sin vosotros y vuestro maravilloso feed-back nada sería igual!!!! Mil gracias y mucho besos ;D

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s