Un menú para Navidad…

Buenos días!  Hoy os traemos un post muy especial. Hemos tenido el placer de poder colaborar en este proyecto navideño de Alimentacción consistente en la elaboración de un menú adecuado a las fiestas con un presupuesto limitado y asequible, con recetas ricas y saludables al mismo tiempo.

Porque no es incompatible que usemos alimentos de bajo coste con disfrutar alrededor de la mesa. Basta saber donde y cuando comprarlos, como elaborarlos y presentarlos de forma atractiva. Son platos sencillos en los que dichos ingredientes básicos y de temporada toman el protagonismo, combinándose entre ellos y resultando un menú que nos abre el apetito, y sobre todo, digno de cualquier mesa.

ALIMENTACCION

Dicho menú está compuesto por un Hummus de garbanzo con crujinete de berenjena, una crema de calabacín con brandada de bacalao, una ensalada de invierno con pera, queso de cabra y nueces, pollo de corral relleno de manzana y ciruela,  y como postre unos bocaditos de cacao y boniato. Podéis acceder al post “Un menú para todos” y a los recetarios a través de este link y descaragaros así mismo la lista de la compra.

Deseamos que os agrade tanto como a  nosotros nos ha gustado confeccionarlo y fotografiarlo. Muchísimas gracias a Joan Carles Montero y Alimentacción por permitirnos colaborar  en esta iniciativa! Admiramos vuestro trabajo.

Anuncios

Un comentario en “Un menú para Navidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s