Algo más que un blog…

Buenos días! Todos los días nos parecen especiales, pero hoy es un día diferente…hoy en  24 Zanahorias desvelamos el resultado del trabajo realizado en  las últimas semanas, pero cuya semilla plantamos hace ya dos años. Como en  todo, los retos se van asumiendo y alcanzando de a poquitos!

Este es el primero y la introducción a nuestra sección de vídeos en la que pretendemos acercaros técnicas de cocina básicas así como recetas saludables y extremadamente sencillas con cierta periodicidad…y  ¿Por qué no resolver vuestras curiosidades y dudas? ¿Os atrevéis a compartirlas con nosotros?

Porque la cocina es física y es química, amor y una pizca magia, ahora solo tienes que  subir  el volumen y disfrutar de ella…deseamos que os guste!

24zanahorias-Algo más que un blog… de 24Zanahorias en Vimeo.

Abordar la reeducación nutricional y el cambio de hábitos en la alimentación bien merece un esfuerzo extra y creemos que esta puede ser una herramienta de utilidad.

Este trabajo no sería posible sin la colaboración en la parte técnica y  también creativa de Iñaki PrietoFotografía, una parte importante en este proyecto que es 24 Zanahorias y al que vamos dando forma día a día, me encanta tu trabajo!

Gracias una vez más por seguirnos y compartir, esto tampoco sería posible sin vosotr@s!!!!

Anuncios

5 comentarios en “Algo más que un blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s