Rentrée

 

la foto(29)

Tantas veces he comenzado a escribir este párrafo y a continuación lo he borrado…hace tanto tiempo que dejé de publicar, que parecía que había perdido mi habilidad para hacerlo. Tantas cosas han pasado desde entonces…pero todas ellas de una u otra forma me han encaminado a  volver,  volver a publicar en  un  blog,  mi  lado más creativo me estaba pidiendo a gritos que volviese, y eso he hecho.

He vuelto con un nuevo nombre, 24 zanahorias, no tiene  una  razón  ni  una historia detrás, surgió espontáneamente y únicamente pretende traeros recetas divertidas y sanas, trasladaros mi inquietud por la nutrición, inquietud que en los últimos tiempos me ha llevado a volver a la Universidad y a dotar de una base de conocimiento académica a esa curiosidad que siempre tuve por los alimentos y la cocina, así como mi pasión por la asociación gastronomía-sociedad, la educación nutricional y la prevención… y todo bien mezclado y aromatizado con la esencia de un estilo de vida saludable.

Este primer post, es un post  de bienvenida pero también un post de GRACIAS en mayúsculas a todos los que de alguna forma me han apoyado en este camino, en el camino de realizar un sueño, en el camino de marcarse un objetivo y alcanzarlo y después de ese, otro y otro más. Gracias a esos pequeños grandes empujoncitos de las personas con las que más comparto, esas pataditas que te hacen sentir que estas en el camino cierto porque haces lo que sientes y lo que te apasiona. Un gracias especial a Iñaki Prieto por su apoyo y  por algunas de las fotos que aquí se van a publicar y  el diseño gráfico.

Espero que os agrade el Blog tanto como  a mi me agrada  escribir, fotografiar y compartir con vosotros. Bienvenidos!

Anuncios

10 comentarios en “Rentrée

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s